¡Bienvenidos a Nuestro Mundo de Títeres!

Presentamos las Siguientes Obras en Cartelera:

"Cuento para un Mundo Mejor"

"El cantar del Mio Cid"

Otras Propuestas:

Talleres Educativos.

Animaciones para Empresas.

Rutas teatralizadas.

martes, 3 de febrero de 2009

Premio para Adrián. Felicitaciones!!!!!






EL GOBIERNO REGIONAL RECONOCIO LA LABOR DE LOS PROTAGONISTAS DE LA EDUCACIÓN:










El pasado día 30 de enero, Día De La Enseñanza

Uno de los galardonados fue Adrián Torrero Morales. Trabaja como actor, titiritero y en la Ruta Literaria "El Quijote", que desarrolla la Consejería de Educación y Ciencia en colaboración con el Ministerio.
Aprovechamos este premio para dejar por escrito lo que siempre te decimos pero no te lo crees, sos un buen Actor, realizas un muy buen trabajo y contribuyes a una educación de calidad en Castilla-La Mancha.
Sos un valiente porque luchas cada día por continuar en esta profesión y apostar por lo que mas te gusta que es el mundo del Teatro.
Gracias por tu Amistad, por todo que nos enseñas, por abrinos las puertas de tu casa y por los buenos momentos que compartimos junto a tu familia.

Como lo muestra esta foto Felicitaciones también a Mari José porque siempre esta acompañándote y apoyandote para que vuestros sueños sean una realidad.


Por cierto si queréis conocer "El Toboso" Mari José y Adrián los esperan en la Casa del Cómico. Para mas información visita su página Web:http://www.casadelcomico.com





Las fotos son del cortometraje “EL CABALLERO
IRREAL” que se rodo en "El Toboso"

No hay comentarios: